lunes, 24 de julio de 2017

REVIEW: MAXIMUM GROUTH SALLY HANSEN

Hola a todos! Hoy les escribo una reseña del esmalte Maximum Growth de Sally Hansen. Me lo compré hace como 2 meses en oferta en Farmacias Ahumada pero no lo usé hasta una semana atrás.



Una amiga que está haciendo un curso de manicure, me pidió hacerme uñas acrílicas 💅🏻 y obvio que dije que sí 💁🏻 porque quería estar a la moda tener alguna vez en mi vida las famosas uñas en forma de almendra. Después de 2 semanas de haberlas tenido hermosas se me rompió una 🙁 por mi culpa, así que decidí sacármelas.

Después de eso quedaron super débiles, incluso me dolían, así que me las corte bien cortas para que crecieran sanas. Ahí fue cuando recordé que podía servirme este esmalte de tratamiento.



QUÉ ES:
  • Tratamiento fortalecedor de crecimiento que fortalece y protege las uñas para que puedan crecer.
  • La fórmula de triple-proteína y seda refuerza instantáneamente las uñas blandas, mordidas y débiles.
QUÉ PROMETE: 
  • Mejora el estado general de las uñas
  • Resultados visibles en 1 semana
MODO DE USO:
  • El producto dice que es un tratamiento diario, así que en lo posible, debe ser aplicado una capa diaria durante 6 días y al cumplir la semana, debes removerlo y continuar de nuevo. También indican que puedes aplicarla como base, debajo del esmalte de color. 
VALOR: $1.000 en oferta en farmacias ahumada, pero su precio normal debe rondar los $5.000

Como ven en la foto de la izquierda, la tomé el primer día luego de haberme aplicado la primera capa de esmalte. No sé si se alcanza a apreciar, pero las uñas tenían una textura rara por las grietas que me había echo. La foto de la izquierda es del 7mo día luego de haber removido el esmalte.

A ver... de que hay cambios a los 7 días, los hay, aunque no tanto por el nombre que ofrece el producto "crecimiento máximo" porque como verán, lo que me creció es lo que normalmente me crecerían en una semana. Sin embargo, el estado de las uñas mejoró a simple vista (aunque de todas formas aún están débiles) pero igual tendré que seguir usándolo.

Me queda la duda si hubiese obtenido el mismo resultado con cualquier otra base, porque en realidad si te echas muchas capas de cualquier base coat obvio que te van a proteger algo. Quedo un poco decepcionada del producto porque pensé que me iban a crecer un poco más, así que se lo recomendaría a alguien que de verdad tengo un lento crecimiento de uñas.

¿Les ha pasado a alguien lo mismo que a mi? ¿Que hacen cuando tienen las uñas muy débiles?



Espero volver a tener ñas uñas sanas y largas 😄

2 comentarios:

  1. Mis uñas son las peores de verdad que me cargan, me crecen rapido pero son demasiado debiles, hace muchos años que tengo como capas en las uñas que se me van saliendo, es muy extraño, creo que ya es hora que me las comience a cuidar, y he escuchado que sally hansen es super buena marca, asi que probare a ver si hay algo para mis uñas feas y con capas :( muy buena reseña te pasaste!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo peor que sean débiles, pero para eso hay varias soluciones caseras y las típicas de tratamientos como este... yo creo que de todas formas un brillito con vitaminas siempre las irá fortaleciendo y cuidarlas de los químicos (ej: ponerse guantes para lavar la loza). Gracias por tu comentario!

      Eliminar